domingo, 12 de diciembre de 2021

GEOMETRÍA Y JERARQUIZACIÓN DE LA SINGULARIDAD MATERIAL

 GEOMETRÍA Y JERARQUIZACIÓN DE LA SINGULARIDAD MATERIAL

Podríamos decir que este blog va sobre la esencialidad. Esa esencialidad es la que nos puede llevar a un modelo natural de sociedad, no desvirtuado o fraudulento. El trabajo de física que está en pantalla es la esencialidad en ese ámbito establecida sobre la esencia de la naturaleza material. Esa esencialidad nos lleva a otras que ya fueron establecidas en "El elemento único" sobre una versión más pobre de este mismo trabajo de física y otras cuestiones, físicas y filosóficas. De forma sucinta, podemos decir que aunque el misterio de la vida no se agota en la cuestión física, ésta tiene en realidad mucha más capacidad de la que pensamos de desvelarnos cuestiones que a priori pensamos que no pertenece al mundo físico, esto es, asociadas a nuestra naturaleza más íntima y escondida, por cuanto que puede dar cuenta de la frontera entre lo material y lo inmaterial, entre la densidad material conocida (asociada a las dimensiones) y la inmaterialidad, que no son sino fases distintas de un mismo principio vibracional.

Esto se presenta (y se ha presentado a lo largo de la historia) como esotérico, y lo es hasta que somos capaces de describirlo mediante ecuaciones, y deja de serlo. 

Una vez que queda establecida esta realidad, todo lo demás se empaña necesariamente de ella, nosotros y nuestras sociedades.


https://www.morebooks.shop/store/gb/book/toroidal-geometry-and-hierarchisation-of-the-material-singularity/isbn/978-620-3-46516-7



No hay comentarios:

Publicar un comentario