viernes, 31 de diciembre de 2021

La isla de los covidianos (II)

 

LA ISLA DE LOS COVIDIANOS (II)





Transcripción:

Hemos establecido ya que existe una élite y unos amos o controladores de la élite que lo son, en consecuencia, de todos nosotros, que gobiernan el mundo y que lo hacen desde planteamientos satanistas de los que circunstancialmente hacen ostentación, pero que, parejamente mantienen ocultos o no visibles en muchos de sus aspectos.

No son visibles porque llevan su Agenda a través de otras que maquillan esos planteamientos y que, aunque cuestionables también, pueden ser presentadas al público de una forma más amigable, tal como de hecho nos llega cualquier agenda (la humanista del Papa, la Agenda 2030).

No tenemos percepción de una Agenda principal de los controladores, como no tenemos una percepción de tales controladores, debido a que las decisiones o la voluntad de estos se transmiten hacia abajo sin cuestionamiento alguno, es decir, sin cuestionar el plan (por la razones ya expuestas). Tampoco tenemos conciencia de su aplicación por lo dicho al respecto de las agendas engañosas y porque pensamos que lo malo o extraño que ocurre en el mundo está asociado al devenir, a lo que plausiblemente podría ocurrir desde nuestro estadio social, no viendo, en consecuencia, un claro elemento diferencial que ponga los comportamientos a un nivel más perverso que lo que se podría derivar en sí mismo de la perversión humana. Toda vez que se suele acompañar de una situación de supuesta necesidad o de calamidad que las enmascara, como la necesidad de vacunar a la población mundial por X razones o el carácter endémico de muchas realidades humanas (como pueda ser el hambre en el mundo).

En efecto, lo que ocurre en el mundo está llevado a cabo por personas, de lo que concluimos que el satanismo, en primer orden, lo que hace es vehicular el mal, nuestras posibilidades y capacidades de hacerlo.

Pero si bien esto es cierto, también lo es que existe ese elemento diferencial, y que si bien los intereses mezquinos de las personas podrían explicar buena parte de todo lo que ocurre, la intensidad, la estructuración, el orden, y la persistencia en el tiempo, no.

Es decir, derivado de esos intereses y apetitos se puede explicar gran parte de los excesos y el ansia de dominar el mundo, pero no la firme voluntad de desestructurar a la sociedad o hacer de lo espurio y aberrante señas de identidad del sistema social, ni la de esclavizar a dicha sociedad bajo una etiqueta, la del nuevo orden mundial.

Una etiqueta que, para empezar, ni siquiera es nueva, sino vieja y planificada con su decálogo de objetivos por los Illuminati para degradar el mundo y controlarlo (lo que evidencia esa persistencia).

En efecto, lo que ocurre en el mundo no es nuevo y es lo que ha venido ocurriendo a cargo de unas familias ricas en él a lo largo de los siglos, bajo un plan de dominación y un derroche de recursos económicos y estratégicos demoníacos, como guiados por los apetitos del demonio, o guiados literalmente por él.

Este celo en la dominación y degradación del modelo físico (mediante el transhumanismo), mental, emocional, psíquico y ontológico sólo puede provenir de sociópatas, de gente enferma mentalmente, o de propósitos perversos profundos que conduce a las personas a esa forma patológica de emplearse.

Ésa es la súper-élite que gobierna y controla, y que trata, a través de otros, de dominarnos. Un intento de dominio que ya se dio en la Alemania nazi por lo mismo, y por los mismos (como veremos), y que en este última fase se está llevando a cabo mediante el control genético, y esto mediante la modificación del ADN y la implantación de un software biológico que reemplace o noquee los mecanismos biológicos que se ponen en marcha mediante la voluntad que nace de nuestro sentido interno, convirtiéndonos en clones, esto es, en seres biológicos sin alma, o cuando menos sin la expresión diferenciada de la misma. Bases subterráneas de

Este es el caso de la inhibición del gen VMATT2 asociado al fundamentalismo religioso (Gen De Dios), estudiado por el Pentágono.

Si hablamos de agendas diferentes o de diversificación de las posibilidades o de estrategias, esta es una de ellas (1ª POSIBILIDAD-ESTRATEGIA-OBJETIVO).

Clones que, llevado a extremo, no estaría finalmente como en la película (La isla), sino más bien así (ver vídeo), como los que de forma clandestina se han filtrado de algún laboratorio, ya sean vivos o muertos.

De esto es de lo que hablamos cuando hablamos de la intencionalidad oculta de las vacunas. ¿Se entiende ahora? Este propósito no es de momento el prioritario ni el principal, porque hay otros que sí lo son, pero sí el que en último término puede ser aplicado si el plan no funciona. Esto es el control máximo de la especie humana, lo siguiente sería la muerte.

Lo siguiente, antes que la muerte propiamente dicha, puede ser también servir de alimento para nosotros mismos tras un proceso de universalización del canibalismo que ellos profesan y del que participan (2ª POSIBILIDAD-ESTRATEGIA-OBJETIVO).

Que publicitan mediante empresas como Bitelab, un servicio que produce salami artesanal a partir de carne humana a la que llaman "carne de celebridad", esto es, a partir de células de “celebrity”, y que el foro económico mundial pretende implantar mediante sucedáneos de carne natural de origen animal con el pretexto de la escasez de alimentos y el cambio climático.

Carne con la que es difícil saber lo que ese está comiendo y que finalmente podría ser humana.

Los distinguidos clientes del Cannibal-club (Chelsea Clinton, Meryl Streep, Katy Perry) sí parecen saber muy bien lo que están comiendo, y tener unos hábitos y gustos culinarios semejantes a los de los antropófagos cavernícolas, o hematófagos en este caso, desde la consideración, seguramente, de que la carne humana es tan animal como lo no humana, incluso antes de muerta, y, una vez considerada igual, considerarla incluso superior, un manjar preciado entre otras carnes. Probablemente en su caso la carne esté mejor preparado y provenga de proveedores tan confiables como los presentados en la carta, aunque seguramente las piezas silvestres procedentes de la caza furtiva estén apreciadas.

¿Qué mejor forma de acabar con la mitad de la población que servir de alimento de la otra mitad (pensarán)? Eso ahora puede dar asco, pero con un mensaje televisivo 24x7 ya es otra cosa. ¿Si has aceptado que te metan en el cuerpo una sustancia extraña, por qué no ibas a aceptar esto otro? Como decía Groucho Marx, lo que eres ya lo sabemos, ahora estamos discutiendo el precio, es decir, los detalles, el itinerario, el uso particular de eso que eres. Puede que el mensaje televisivo haya empezado ya, y que ya haya calado. Este mensaje no es sino un mensaje de necesidad, esto es, uno que va llevando de lo impensable a lo extremado, y de ahí a lo asumible, y luego a lo lógico y legal: una ventana de Overton (1).

Recordemos que todo esto empezó por la supuesta necesidad de bajar los niveles de CO2 (ver vídeo). Lo peor del vídeo incluso no es la proclama de la primera chica, sino el tono conciliador de la otra, es decir, la contemplación de lo que dice la primera aunque no sea para ahora.

Esto puede parecer impensable, pero no lo es tanto si entramos en consideración de todo lo que somos capaces por inducción, y de todo lo que hemos sido capaces. ¿Si hemos sido capaces de introducir sustancias extrañas en los cuerpos de niños al punto de matarlos, sin tan siquiera analizarlas ni cuestionar, por qué no íbamos a ser capaces de lo otro?

La cuestión es que es posible que ni te dé asco, y que lo veas normal cuando eso que te han introducido en el cuerpo te haga efecto. Eso que te puede hacer efecto incluso a distancia, puesto que ya eres un dispositivo Bluetooth. ¿No te lo crees?

Aquí (ver vídeo) se puede observar cómo cada una de las personas aparece identificada con una especie de dirección IP, eso está verificado. Incluso se ha relatado, aunque no suficientemente verificado, que en la misma ya tiene asociado tus datos. Es decir tienes en tu cuerpo un puerto de entrada para recibir datos o instrucciones (3ª POSIBILIDAD-ESTRATEGIA-OBJETIVO).

El cerebro acepta órdenes puntuales externas como si fueran propias. Es posible que seas un mero receptor de órdenes o es posible que eso simplemente anule tu discernimiento e introduzca un instinto nuevo, y que en una situación de escasez, en una hambruna provocada, te haga ir a buscar carne como un poseso, como un zombi (ya hemos visto lo que ha ocurrido en los supermercados con un simple aviso de estado de alarma). Ésa es la idea (4ª POSIBILIDAD-ESTRATEGIA-OBJETIVO).

Es posible también que la orden sea otra (5ª POSIBILIDAD-ESTRATEGIA-OBJETIVO), tal como la autolisis desarrollada en la película “El incidente”.

(Esto no quiere decir que todo lo dicho vaya a ocurrir, quiere decir que hemos abierto nuestro organismo a todo ello. Las estrategias pueden abrirse en abanico, en espera de ver cuál es la que encaja mejor con la coyuntura, pero el objetivo de todas ellas es el mismo: controlarnos mediante la exacerbación de los instintos más primarios, y despoblar.

Ambas cosas las están consiguiendo con la pandemia, con la que, además de perpetrar un genocidio, están avivando los miedos más irracionales y los instintos asociados a la supervivencia (dolor, muerte) lo que hace de alguien supuestamente inteligente un pelele, o un arma (según su poder).

La mentira se suele acompañar de elementos reales para hacerla verosímil: eso es la pandemia y su tratamiento. Así, mediante el pánico colectivo, hacen de algo pequeño o inexistente, algo grande, dramático, y aceptado. Y de esa aceptación, la imposibilidad de comprender lo que está pasando (si es que no es por pura ignorancia), la de separar lo verdadero de lo falso, y la de anticiparse, o tener respuesta a lo que pueda venir, que sí puede ser letal, como letal puede ser la propia vacuna y todo lo que derive de ellas, y de las acciones complementarias. Con esto estamos diciendo que después de la mentira puede venir algo real y dramático y aparentemente asumible o lógico en esta cadena de acontecimientos, sobre lo que ya no podremos buscar responsables.

Todavía estamos a tiempo de cuestionar, antes de que empiece el caos total, el verdadero destrozo)

_________________________________

Es el momento de conocer a los actores principales de todo esto, a los precursores reales. ¿Quiénes son realmente estas súper-élites que quieren hacer todo esto con nosotros, esta transformación y dominación, y este proceso de muerte cerebral, psíquica, emocional y ontológica?

Esta súper-élite está constituida por la nobleza veneciana (nobleza negra), esto es, por un núcleo de poder fundamentado en esa aristocracia, que procede de los diferentes linajes o familias que gobiernan secretamente, y lo han hecho desde siempre, o desde tiempo inmemorial, el mundo, mediante el concurso siempre de determinados intermediarios (testaferros económicos, de apoderados políticos e instituciones) y el sacrificio ocasional de los mismos, que les ha permitido permanecer anónimos (por esto es nobleza negra o a la sombra) y desvinculados de la autoría de los planes, casi como dioses a los que les pertenece casi todo y que no tienen que hacer casi nada, sólo inspirar los movimientos.

“La Nobleza Negra es el núcleo y la base del sindicato global del crimen, que abarca La Santa Sede, la Compañía de Jesús, la Soberana Orden Militar de Malta, los Caballeros de Colón y la mafia italiana, así como un grupo centralizado dentro de las familias reales y nobles de Europa.” (Mente Alternativa) (2)

Son unas cincuenta familias (3) (Alberti, Aldobrandini, Antonelli, Aviz, Bertolini, Massimo, etc.) y aproximadamente unos 120 miembros (4) destacados de ellas, las cuales se remontan en una primera aproximación al renacimiento, y, algunas de ellas, las trece principales, incluso a la nobleza romana (obligada a migrar y asentarse en Europa), y procedentes muy probablemente de los linajes faraónicos y cananita (etnia), siendo por ello las de mayor rango (5), y las que conforman el verdadero poder en la sombra, concretado en alguna suerte de conexión entre algunas ellas y la segmentación de la representación de los jesuitas en el mundo (la única idea que tenemos de reparto mundial entre ellas).

Siendo esta conexión pieza clave del todo entramado que hay, y que se está materializando a propósito del NOM, tal como denuncia, ya por tercera vez, el Arzobispo Carlo Vigano, es decir, la conspiración criminal entre el estado profunda y la iglesia profunda, y el papel determinante de los jesuitas.

Una nobleza que es, en su conjunto, adoradora de la divinidad fenicia y luciferina Baal, y practicantes de sus cultos satánicos (pensemos que caníbal viene de cananita+ball), como en sí lo son como integrantes de la orden de los Illuminati, que adoptó dichos cultos por razones obvias (el origen que estamos presentando), y como lo son el conjunto de las familias reales europeas (o principescas), caníbales y bebedores de sangre de niños, además de traficantes de humanos, de acuerdo con el insider Ahuwah Zeus (Despotic Princes).

Estas familias principescas (algo más públicas) están igualmente entrelazadas con la nobleza negra veneciana por cuanto que los Illuminatis en su origen tuvieron como objetivo infiltrarse en masonería, en la Iglesia (a través de los jesuitas como ya hemos visto) y en las monarquías europeas (y es por esto que lo están). En consecuencia estas familias, son la parte pública del entramado de poder, su encaje con las instituciones políticas y financieras, como el Banco Mundial, el FMI, el Banco de Pagos Internacionales (BPI), además de ser propietaria de bancos, y de los negocios y las redes mafiosas más inconfesables, y tener un extenso patrimonio.

A propósito de este insider y estas afirmaciones, cuando buscamos la fuente, y leemos y profundizamos en todo el material, incluso gráfico, que proporciona de todos estos linajes (sus relaciones personales, familiares, profesionales y ámbito de poder), llegamos a la conclusión de que lo sabe todo de ellos y a la de que es prácticamente imposible que una persona por sí misma (por la vía de la investigación) tenga tanto conocimiento de las vidas de otras que se caracterizan precisamente por ser discretas en sus movimientos, por no aparecer en ninguna parte, por ser desconocidas, a no ser que tenga un trato muy cercano con todas ellas (que no es su caso), de lo que deducimos que el insider es otro, y él (que de hecho es localizable y reconocible) alguien que publica lo que ese otro, alguien interesado y conocedor de primera mano, le va proporcionando, incluido lo referido (con la intención que sea) a sus particulares gustos culinarios, que en último término no sorprende ni choca con lo que se podría esperar de sus elevados estatus o grado en el culto ni con los comportamientos y hechos verificables a propósito del mismo.

Con esto quiero decir también que pueden ser ellos o algunos de ellos los interesados en decir por esta vía quienes son o lo que representan.

¿Pero qué quiere decirse con esto de que son bebedores de sangre, que suena a infamia y que no nos atreveríamos a decir si no fuera porque lo dice otro que parece saberlo? Seguramente no podamos explicar el alcance total de la afirmación pero sí de buena parte de ella y de algunas pruebas que entre otras cuestiones muestran y demuestran que la cuestión está más generalizada de lo que nos podemos imaginar, debido precisamente al proselitismo satánico aparejado al propio culto satanista.

Hay dos formas de superar lo humano, una es elevando lo humano para que deje de ser mediocre y otra es degradándolo, es decir, actuando con superioridad sobre lo mediocre, lo débil, machacándolo como ajeno, por simple complacencia: eso en definitiva es el culto satanista.

Un culto basado en la dominación de lo humano, y la superación de cualquier limitación de lo humano, para lo que se está dispuesto a llevar a cabo eso que humanamente no haríamos, su degradación, tal como sodomizar a un bebé, hacerle sufrir, sacrificarlo y beber su sangre: no hay barrera emocional ni intelectual.

Lo de sacrificar a un bebé sobre una mesa o un altar en un ritual puede sonar descabellado o fuera de toda realidad, pero no lo parecerá tanto si decimos que esto es lo que ha venido llevando a cabo de forma sistemática la organización Plannet Parenthood (6) sin necesidad de ceremonia alguna, de lo que se puede concluir que hacerlo por una cuestión ritualista además de lucrativa sólo hay un paso (sin poder decir si es hacia adelante o hacia atrás).

En efecto, Plannet Parenthood, relacionada con Bill Gates y ante de él con su padre, quien perteneció a la junta directiva, está acusada en la actualidad de traficar con bebés abortados incluso al término de todo el proceso de gestación, es decir, matados nada más nacer, para así obtener un “producto” en perfectas condiciones, de lo que existen pruebas obtenidas mediante cámara oculta.

Practica que se puede realizar al filo de la legalidad en algunos Estados, como el Estado de Nueva York, gracias a las modificaciones legislativas al efecto, promovidas por los que quieren hacer  de esto una realidad, y llevadas a cabo por los esbirros políticos que participan de ese mismo pensamiento. Práctica que se lleva a cabo para proveer de materias primas, tanto para ensayos médicos como para vacunas (hecho denunciado y demostrado hasta la saciedad), así como para la preparación de comestibles y cosméticos de alto standing.

Lo de beber su sangre, en añadidura, toma otros tintes, por cuanto que no es una sangre cualquiera, sino una sangre que ha sentido el sufrimiento. La sangre para las succiones se obtiene con el sufrimiento de la víctima, dado que esa víctima en el sufrimiento produce, a través de sus glándulas suprarrenales, cantidades importantes de adrenalina que se oxida y forma una sustancia llamada adrenocromo, considerada la mejor droga del planeta.

“La víctima debe ser torturada lo suficiente como para permitir que la adrenalina llene el torrente sanguíneo. Esto no toma mucho tiempo, pero cuanto más tiempo toma, más adrenalina se inyecta, y es por esto que incluso los intervienen quirúrgicamente en vivo. Este conocimiento es tan antiguo como el hombre y ha sido la fuerza impulsora detrás del sacrificio humano y animal durante miles de años, y la forma con la que ELLOS consiguen su néctar.”

¿Quiénes son ellos? Todos: Obama, Boris Jonshon, Zuckerberg (Facebook), todos (consecuencia de ese proselitismo satánico del que hablé), pudiendose incluso constatar en lenguaje codificado (un conejo blanco) el interés por la sustancia.

Esta es una de tantas prácticas hasta hace muy poco desconocidas que en los últimos tiempos ha saltado a la luz pública, y que parece representar una de las mayores motivaciones del tráfico de niños y su confinamiento oculto en plantas subterráneas y sitios abandonados, aunque al cuidado de personas encargadas de realizar las técnicas necesarias para su obtención.

¿Cómo sabemos esto? Bien, resulta que, además de todas las investigaciones y denuncias, como las mostradas en los vídeos anteriores,  en octubre de 2020, una persona había pedido en línea varias memorias USB a Amazon. En el momento de la entrega, descubrió que una de esas memorias contenía nueve archivos PDF con documentación sensible y confidencial de una empresa llamada "CYM Corporation" que se dedicaba a la producción, venta y distribución de adrenocromo, en la que se detallaba la manipulación y eliminación de prisioneros (nombres de los niños que han sido eliminados detallados con su fecha de nacimiento, tipo de sangre, la calidad del adrenocromo, tiempo custodia, el trimestre y el año de eliminación y su número de identificación de interno), la información de algunos de los empleados implicados (nombres completos, fotos, fechas de nacimiento, la ubicación del trabajo, la descripción, confiabiliad y rendimiento, lista de los ascensos y el rango de estos) y  la lista de caza de niños para secuestrarlos y utilizarlos para dicha producción, fechada entre enero de 2021 y abril de 2021. Esta persona se la pasó a un bloguer, que ya había tratado esta cuestión, que los hizo públicos, y que han permanecido públicos, tal como podemos ver aquí,  a pesar del insistente intento, como con tantas otras cuestiones, de evitarlo.

Una documentación (7) que podemos mirar en detalle junto con el resto de la carta y toda la información complementaria que aparece en ese vídeo de casi media hora, disponible además en los link de descarga.

Podemos conectar todo lo que sucede. Una de las primeras cosas que se desarrollan después de la concepción son las glándulas suprarrenales. Para propósitos de gestación, las glándulas suprarrenales están súper cargadas, súper activas y de gran tamaño. Los niños tienen glándulas suprarrenales más grandes que las niñas. Los niños negros tienen glándulas suprarrenales más grandes que los niños blancos. Las ubicaciones de Planned Parenthood siempre se encuentran en vecindarios predominantemente negros. Es la razón de la perpetua "mala suerte" de Haití que hace posibles los secuestros masivos de forma regular.

“Dada la relación entre el tamaño del cuerpo y el tamaño de la glándula suprarrenal, el adrenocromo más fuerte que se puede extraer de un ser humano es en el momento después del nacimiento. Esto se debe al hecho de que hay más cosas que puedes hacerle a un niño fuera del útero para aterrorizarlo de lo que puedes hacer estando dentro. No llegando a ese extremo, el segundo mejor adrenocromo que se puede extraer de un ser humano es el momento antes del nacimiento, por eso insisten en que la vida no comienza hasta después del mismo.

Entre 3.000 y 4.000 abortos al día solo en Estados Unidos.

Quieren, y ahora tienen, abortos de última hora. La ley de Nueva York permite que cualquier "profesional de la salud" realice abortos hasta y después del nacimiento. Ahora pueden extraer el feto durante un aborto vivo e intacto.

La razón del impulso a los abortos tardíos no es más que querer la mejor versión de la droga. La razón del repentino impulso de los abortos de este tipo es reemplazar el suministro de niños víctimas de trata, que últimamente se ha visto muy limitado, con víctimas de origen local. “

¿Se entiende ahora? Esto es lo que promueven los devotos del culto de segundo pelaje, ¿qué podemos decir de sus maestres?

Volviendo a la nobleza negra…

Por debajo de ellos, a nivel económico está el consejo de los trece, que son las trece familias más ricas del mundo, extendido en la práctica a unas treinta familias, algunos de cuyos nombres casi nadie conoce tampoco (Li, Bundi) y otros que sí (Rothschild, Rokefeller, Dupont), y que en su mayoría están formadas por los sionistas o falsos judíos, es decir, por los judios Jázaros, que comparte con estas familias siglos de servicios y unos parecidos ritos luciferinos, dado que estos judíos conversos al judaísmo eran y son verdaderamente adoradores de Moloch, equivalente a Baal, del que tenemos una representación, cuya exposición en el coliseo (8), propiedad del Vaticano, fue, por cierto, aprobada por Bergoglio.

Y que comparten incluso (algunos de ellos) vínculos matrimoniales, como Rothschild a través de la familia Aldobrandini, lo que le convierte de facto en un agente jesuita operando bajo la apariencia sionista, esto es, el eslabón con el cual la nobleza negra maneja al sionismo (los Rothschild siempre lo han sido).

Estos judíos finalmente enriquecidos guardaban y guardan actualmente la riqueza de la nobleza por cuanto que han hecho para ella de proveedores financieros y testaferros, siendo esta conexión real la que ahora se mantiene de forma opaca y les permite conectar y mandar en el mundo real, además del control directo, a través de la nobleza principesca, ya mencionado, como el establecido sobre el BIS (o BIP, Banco de Pagos Internacionales) con sede principal en Basilea, es decir, la entidad financiera de rango más alto, de la cual depende el FMI y los Bancos centrales, y que jurídicamente es un oasis, es decir, un lugar, una actividad y unas personas al margen de la ley (por ley, la que ellos establecieron), tal como refiere el banquero Ronald Bernard, y aparece en los acuerdos de sede (9) de Basilea  y  Mexico (10), además del tratado de constitución (11) de la entidad, de 1936 (12).

Acuerdos de inviolabilidad de los que disfrutan el MEEF (Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiaría), además de otros instrumentos, los que le permitieron en la crisis del 2008 rescatar a la banca privada (comprarse a sí mismos) a través del fondo de estabilidad que aparentaba rescatar a países como Grecia, tal como refiere el banquero, al tiempo que nos da indicios de la estructura real de esta pirámide de poder.

Un Ronald Bernard (13), quien por cierto fue hallado muerto (14), como no podía ser de otra manera, aunque no por esto que dice en el vídeo sino por desvelar los rituales satánicos que llevaron a cabo esa élite en su presencia, los que le hicieron desligarse de ese poder y hablar. A él ya se lo dijeron, para entrar ahí “tendría que poner la conciencia en el congelador”, pero no imaginaba que tanto.

Ellos, en efecto, tratan de involucrarte, de que seas parte para así poder ser objeto de extorsión. Si una vez dentro sacas a la luz su juego pedófilo-satánico: mueres, si lo tratas de sacar sin estar dentro, esto es, denunciando elementos incontrovertibles de su actividad: mueres.

Ése es el caso (seguramente más doméstico) de Natacha Jaitt, modelo y concursante de show televisivos. O el caso de Isaac Kappy (15), actor de cine (que incluso apareció en películas de presupuesto como “Terminator”), quien apareció muerto después de emitir un video en el que describía la pedofilia como «la enfermedad de Hollywood», y acusaba de violación (16) de niños a Steven Spilberg y Tom Hanks, entre otros.

El mismo que se mofaba del frazzledrip, el mismo que fue acusado por Sarah Ruth de ser comprada como esclava sexual y de violarla a la edad de 13 años.

_________________________

Por debajo de ellos, a nivel político, o directamente anexados, está la Orden de Malta, una institución peculiar donde las haya, que tiene rango de Estado a muchos efectos (como la City, Washington DC y el BIS, ya vistos), cuya totalidad de miembros, unos 13000, tiene inmunidad diplomática, aduanera y exención de impuestos.

Miembros de entre los que el grupo de los caballeros (y mujeres) de honor y magistrales (de más alto rango) son y han sido a lo largo de la historia la práctica totalidad de las personas de cierta relevancia política, de tal modo que, tanto de derechas como de izquierdas, liberales o no, han estado bajo la obediencia de la orden que son y han sido los que han puesto y quitado piezas en los diferentes países para llevar a efecto un teatro político.

Tanto es así que tanto Hitler como Churchill en la guerra (entre otros) pertenecían a la misma, demostrándose que era un conflicto amañado, convenido, conveniente y dirigido por una sola mano en los dos bandos, siendo por esto que al término del conflicto Hitler y el resto de cargo relevantes encontraron asilo, y que lo hicieron en Chile y Argentina por cuanto que sus respectivos presidentes, Pinochet y Perón, pertenecían igualmente a la Orden (17). Orden que tiene un órgano político rector conformado por las realeza negra y una presidencia en la figura Carlo Massimo, la cabeza visible de una de las familias más relevantes, si no la más.

Si a esto añadimos que Hitler era un Rothschild, y la infinidad de vínculos familiares que intencionadamente han ido ocultado a lo largo del tiempo, tenemos un dibujo casi completo de la realidad política, que no es otra que la del intento de control de todo por parte de dos clanes (sionismo-nobleza negra), dos concepciones muy similares del poder, y en constante colaboración hasta el momento actual, a pesar de las diferencias y de cierto orden jerárquico no satisfactoria para todas las partes.

Esto se verá más claro si reparamos con más detalle en algunos de esos vínculos familiares o le seguimos la pista, puesto que la más de las veces existen varias versiones, dado el desconocimiento y la dificultad para desentrañar lo que en SÍ QUIERE permanecer oculto. Este es el caso de la relación de descendencia directa de Hitler postulada en la foto (que circula por internet, ver vídeo), y el desajuste entre la edad de la supuesta Angela Merkel en la propia foto del año 1937 y la real, por la que podría caber una línea de sangre alternativa (y también postulada).

Sin embargo hay otra foto que pone en evidencia un parentesco de hermandad o similar entre las tres niñas (Merkel, Theresa May y Dalia grybauskaite), que podría no tener más importancia o validez, a pesar del significativo parecido, si no fuera porque tenemos la oportunidad de verlas crecer juntas y constatar que tienen necesariamente una línea generacional común y que, en efecto, son quienes son. Una línea generacional que podrá ser la que acabamos de mencionar, la primera que mencionamos (debidamente completada), u otra cualquiera, sin importar, porque más allá de esta certeza tenemos la certeza de la intencionalidad de colocar a los tres retoños de la dinastía en tres puestos claves de la política europea, la posibilidad de hacerlo y la capacidad, que da idea de su origen y de todo el poder que hay detrás.

Con este árbol genealógico se alcanza lo no va más al respecto de este reparto familiar del poder si somos capaces, además, de decir que Obama es un Rothschild,

No podemos asegurar que esto sea así, sólo que este es un puzle del que nos puede faltar alguna pieza precisamente porque ellos se encargan de esconderlas. Hay no obstante imágenes que hablan por sí solas.

La realidad es que en cada tiempo introducen los conflictos y actores necesarios para llevar el debate mundial a un punto cuya única solución (ellos ponen el problema y la solución) es la que les conviene a su agenda. En un caso los actores, fueron los nazis, en la actualidad entre esos actores necesarios (además de todos los líderes políticos en nómina) están todos los promotores del NOM (Soros, Bill Gates, Rockefeller) y todos los que van introduciendo, con impacto internacional, ideas y acciones en pos del mismo, la mayor parte de los cuales tienen igualmente un origen nazi o una oscura ascendencia, como lo tiene Soros…, o lo tiene el fundador del Foro económico mundial, Klaus Schwab, promotor de la Agenda 2030, cuyo padre, Eugen Schwab, fue un destacado contratista militar (36) nazi, que utilizaba mano de obra esclava.

El mismo Klaus Schwab que ahora, en el evento Ciberpoligon, está programando simulacros de ciberataques y apagones que puedan dar lugar a escasez de suministros, etc., de igual modo que se hicieron simulacros de pandemia en el evento 201 para la Covid-19. Es decir, este es el individuo que está marcando los próximos eventos de control, o lo que es lo mismo, de necesidad y escasez para llevarnos a ese control (y viceversa), puestos en marcha con toda la solemnidad y el boato que presenta aquí (foto 1), y que utilizara para promover el apartheid sudafricano, para así enmascarar a un personaje esperpéntico y unas motivaciones tan espantosas y anormales como las que se desprenden de su atuendo (foto 2).

¿Dejarías a tus hijos al cuidado de este individuo? Seguramente, si se quita lo que lleva puesto, se le podría ver los cuernos y el rabo de diablo, es decir, la representación física de las intenciones diabólicas que en realidad ya expone abiertamente. Nada es casual. Para ellos todo es ritual, es ceremonia, y cada ceremonia tiene unos requisitos, una indumentaria y unas implicaciones.

_____________________________________

_____________________________________

Podría parecer que las relaciones familiares vistas obedecen a una lectura forzada y que son relaciones singulares o anecdóticas, pero nada más lejos de la realidad. Nada más lejos de la realidad por una cuestión de fondo que pondrá en evidencia que estos ejemplos son sólo unos ejemplos y que la realidad es mucho más impactante que lo que se muestra en ellos puesto que nos pondrá frente al problema real en el que estamos (si es que no nos habíamos puesto ya).

De acuerdo con algunos estudios genealógicos 22 presidente de EEUU tienen la misma ascendencia, otro posterior lo había situado en 38, pero no hace mucho, una niña, utilizando incluso las líneas maternas (18), comprobó que 43 de los 44 presidentes estaban emparentados con el rey inglés Juan sin tierra (lackland) del año 1200 aproximadamente, es decir, que en todos se encontraba una línea ascendente que llevaba hasta él y que todos, por tanto eran parientes.

La cuestión pone en evidencia que ellos saben perfectamente cómo se expanden las líneas de sangre de modo que saben perfectamente quienes son el millón, aproximadamente, de personas que se alcanzan de facto a lo largo de seis siglos y 20 generaciones. También saben que siguiendo la ascendencia de ese millón de personas se llega, salvo excepciones, a orígenes adscritos a diferentes linajes, precisamente porque esos linajes han intentado mantener un sistema endogámico basado en el cruce de linajes. Consecuencia de esto, siguiendo la línea de 50 linajes no se llega a 50 millones sino a 2 millones, podríamos decir, que compone toda la descendencia, más otros millones de cruces de sangre menos puros.

¿Qué ocurre entonces? Pues que la pirámide de poder dispone de dos millones de personas que pertenecen a sus propias familias, preparadas y dispuestas en su mayoría para ocupar todos los puestos de la política, instituciones, corporaciones, fundaciones, bancos, etc. Personas que se han educado en unos mismos sitios y en un mismo pensamiento, que son conocedoras del lugar que ocupa en el entramado, y que no harán sino seguir las directrices marcadas por quienes componen el órgano director. Personas que circunstancialmente se relocalizan y cambia su apellido a lo largo de las generaciones para aparentar trayectorias personales y profesionales sin conexión.

En la práctica esto se traduce en que el mayor número de posiciones del poder bancario, financiero, político, y ahora mediático está ocupado por personas elegidas dentro de esa estructura familiar para desempeñar ese papel (aunque no las identifiquemos como tal), y que el supuesto “salir de la nada” para crear emporios económicos como el de Richar Branson,  Mark Zuckerberg (Facebook), Elon Musk (Paypal) o el Jeff Bezos (Amazón) es mentira (incluso determinados éxitos editoriales de masas), estando, contrariamente, auspiciado por esos poderes en la sombra para cumplir su función dentro del orden mundial. De hecho podemos decir que nadie monta un emporio empresarial, como el montado por Amancio Ortega aquí en España, sin su consentimiento, y sin servidumbres.

Tenemos que tener en cuenta que ya incluso para la estructura intermedia de poder, existe 200 veces más posibilidades de pertenecer a ella (con todas sus servidumbres) estando en las hermandades masonas que fuera de ellas. El resultado es, que no sólo tenemos una estructura piramidal de poder a cargo de las familias importantes y de los organismos para este efecto, sino que el primer escalón de poder sobre el que se soporta estos organismos está liderado básicamente, salvo excepciones, por elementos del clan familiar, lo que hace del mundo auténticamente un cortijo de señoritos o lugar de división drástica en función de la estirpe, de tenerla o no tenerla, de la sangre. Escalón que puede verse arropado por ese otro amestizado, además del conformado por los que van mostrando deseos de proximidad y son incluidos en las hermandades o prosperando a través de ellas.

De hecho se estima que, en efecto, ese primer escalón de súper-élite, bajo las cabeza principal de cada familia, está formado por 1,5 millones de individuos, la élite por 70 millones, y un tercer escalón, formado por los fieles y bien remunerados del sistema, de unos 700 millones de personas, es decir, personas que participan de las bondades del sistema y que a la vez lo preservan y lo defienden (ven bien el mundo tal como se lo están contando).

Esto es lo que acontece a propósito de todos los puestos de relevancia política y financiera, pública y privada, pero además es lo que acontece al respecto de todos los negocios que potencian los inframundos que ellos introducen en sociedad, esto es, los crímenes organizados y los cárteres para la droga y el tráfico de personas, frente a los que ese clan es además una mafia, o una mafia compartida entre las diferentes facciones, tal como refiere Ahuwah Zeus, y es lo que acontece (con ese carácter mafioso) a propósito del ordenamiento de la sociedad para su beneficio y la toma de posiciones de poder político entre las diferentes familias o de unas familias con otras, siendo esto lo único que crea una fisura o punto de debilidad en todo el entramado, por cuanto que puede crear alianzas que coyunturalmente puedan resultar ventajosas. Este es el caso de un determinado cambio de posicionamiento al respecto de covid-19 de la Inteligencia británica, que dio lugar a la filtración y consideración de determinados documentos (lo que evidencia por otra parte que sólo cuando los actores principales actúan las cosas cambian).

Aquí van cuando menos tres ideas, una, que respecto a la construcción del NOM nos enfrentamos verdaderamente a una mafia, dos, que cualquier bipolaridad política o supuesto posicionamiento alternativo no es sino parte de esa construcción del sistema y de la acción de una de las facciones de ese poder en la sombra, para el que los actores políticos y las políticas (de usar y tirar) son sólo elementos de su representación y para su control (como el que se da a través de la disidencia controlada), tres, que cualquier acción trata, en efecto, de afianzar el posicionamiento de esa facción a la vez que el propósito general, por lo que en ningún caso va a apuntar al centro del problema ni va a apuntar a los verdaderos artífices del mismo, con los que ocasionalmente guarda vínculos o lazos familiares, incluso de sangre no suficientemente publicitados (ya dijimos que los tienen todos), pero que se ponen de relieve en determinadas manifestaciones ambiguas o incluso ventajosas para la facción que a la que veladamente representan.

Estos puntos, son sobre los que Ahuwah Zeus se diferencia de otros en su narrativa (por lo que se alcanza a comprender qué facción puede estar detrás de él si la hay) y sobre los que él hace hincapié al respecto de los supuestos denunciantes del NOM o del sistema de poder actual, tales como QAnon o David Icke o Alex John, entre otros, y del propio Donal Trump, quien favoreció igualmente la producción y aplicación de la vacuna, tiene servidumbre innegable con el sionismo, lazos con la nobleza negra y otra cuestiones que analizaremos, y que evidencia una determinación más que mediatizada (que consecuentemente no nos sirve para desmontar esto), además de pertenecer por méritos propios a esa estructura familiar de poder de la que hablamos y de la que muchas veces no se alcanza una relación exacta de pertenencia a causa del pertinente cambio de apellido, como es su caso, y el de muchas familias de origen germano migradas.

Esto se ve más claramente en lo relativo a la mafia jázara, de la que se cree que sus aproximadamente cien mil miembros está ocupando puestos de relevancia en todo el mundo, siendo muy notorio y público lo que  ocurre al respecto en EEUU, en donde prácticamente copan todos los cargos de influencia. Con el agravante o la particularidad de que en conjunto representa no un grupo disperso de dominación sino una etnia o raza diferenciada, que, tal como refiere el analista político Alfredo Jalife, se diferencian genéticamente, es decir, comparte una anomalía o característica genética, y que, como tal etnia, pueden actuar o estar actuando para su beneficio.

Unos y otros en conjunto administran el mundo a su antojo y lo tienen a su servicio, como una empresa familiar, sobre la que no aceptan ningún tipo de injerencia y sobre la que controlan todo, siendo por esto que están haciendo lo que están haciendo y por lo que aparenta haber un grado de consenso en el mundo político, mediático, científico o del entretenimiento: porque o es como ellos dicen o no existes en el sistema, porque el sistema es suyo.

No es que haya un grado superlativo de consenso, es que hay una sola voz porque hay un amo, y una imposibilidad casi universal de disentir.

Se puede decir que la humanidad vive rehén de estos controladores, de estas familias, de sus decisiones (como la de vacunar a toda la humanidad sin justificación) y es de eso de lo que estamos hablando.

No sirve por tanto, decir, más cosas y mejor, más argumentos, porque los argumentos están claros y no luchamos contra argumentos. Sólo sirve decir las cosas una vez bien, y a partir de ahí (como dije al principio de la primera parte) buscar nuevas estrategias.

No sirve contra argumentar con quien evidentemente no tiene argumentos sino que tiene un plan perverso que quiere llevar a cabo desde el encubrimiento y la mentira, no sirve convencer, como no sirvió o hubiera servido convencer a Hitler acerca del contrasentido de los campos de concentración, sólo sirve deslegitimar, no aceptar, y condenar.

Decía Hermann Hesse que una verdad con explicaciones parece menos verdad. Nuestra verdad, la del flagrante genocidio, no necesita explicaciones o por lo menos no se las tenemos que dar a los genocidas, a ellos sólo acusarles, es decir, no sólo desmontar jurídicamente todas las tropelías sino, con los mismos argumentos, fundamentar la intencionalidad perversa de todas ellas, y desmontar todo el soporte político y mediático que las secundan o las hacen posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario